El lateral derecho hizo su debut absoluto en el torneo de clubes más importante del continente.
Colo-Colo se impuso por la cuenta mínima a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores, obteniendo una leve ventaja para afrontar la revancha en Colombia.
Uno de los protagonistas de la contienda fue Mauricio Isla, quien destacó la presentación del cuadro popular, que supo sortear el cerrojo del conjunto albirrojo.
"Estoy bastante contento, primero por el resultado. Era importante ganar y se dio. Llegamos igual al arco de ellos, pese a que no fue tan claro. Por la orilla tenían dos jugadores muy rápidos. Lo importante es ganar y tratar de descansar para el martes", destacó.
Respecto de su debut absoluto en el torneo de clubes más importante del continente, el lateral derecho reconoció que "es difícil jugar después de casi un mes y medio sin jugar y la Copa América. He tratado de entender la idea, hay diferentes tácticas que hacer".
Por último, el formado en Universidad Católica abordó al inesperada ausencia de Arturo Vidal, quien se perfilaba como titular, pero presentó molestias físicas en el calentamiento y su lugar lo ocupó Lucas Cepeda.
Sobre lo ocurrido con el "King", señaló que el volante "siempre quiere estar, a veces es difícil. Hoy en la mañana se sentía un poco mejor. Y en la tarde un poco peor, tiene una lesión difícil. Es un jugador muy importante para nosotros".
La vuelta entre Colo-Colo y Junior se disputará el próximo martes a contar de las 20:30 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
PURANOTICIA