El "Huaso" se alzó como el jugador más destacado de la victoria por 2-0 del Rojo sobre Juventud Unida. "Ojalá este campeonato se nos dé de la mejor forma y lleguemos lo más arriba posible", dijo tras el cotejo.
El lateral chileno Mauricio Isla vivió una gran jornada este viernes por la noche, siendo escogido como la figura del encuentro en la victoria por 2-0 de Independiente sobre Juventud Unida por los dieciseisavos de final de Copa Argentina.
El Rojo, que tuvo terminó sexto de su grupo en la Copa de la Liga de Argentina, se quedó con el paso a octavos gracias a los goles de Alexis Canelo (60') y Alex Luna (89').
Tras el compromiso, el "Huaso" habló con la trasmisión oficial, oportunidad en que señaló que "el partido de hoy era un partido difícil, lo importante es que ganamos, que avanzamos y esperamos poder recuperarnos, seguir demostrando lo que queremos porque claramente todavía no se vio la mejor versión de cada uno".
Respecto a lo que fue el torneo anterior, el carrilero nacional sostuvo que "terminamos un periodo bastante difícil. Desde la llegada de Carlitos (Tévez, entrenador del equipo), que yo también llegué, para mí que este club cambió muchísimo. Tenemos una hinchada tremenda, que hace muchos años quiere volver a sentir eso de los logros que tuvieron".
"Trabajamos para eso, para que podamos llegar, para poder avanzar. Ojalá que este campeonato se nos dé de la mejor forma y lleguemos lo más arriba posible. Es difícil porque estás compitiendo con equipos que tienen grandes jugadores. Instituciones tremendas como Boca Juniors, River Plate. El fútbol argentino es muy difícil", complementó el bicampeón de América.
Por último, Isla remarcó que este triunfo "sirve en lo anímico y en lo grupal para seguir creciendo para el inicio del nuevo campeonato, la confianza que nos brindan los dirigentes y Carlitos. Estamos todos unidos para sacar lo mejor de nosotros y darle una alegría a la hinchada".
PURANOTICIA