Matías Soto, integrante del equipo chileno de Copa Davis, se mostró orgulloso por su actuación en su debut en la Ensaladera de Plata, pese a la eliminación del conjunto nacional.
Pese a que el equipo chileno ya quedó eliminado en el Grupo C de las Finales de Copa Davis que se disputa en Zhuhai, China, tras las categóricas derrotas ante Estados Unidos y Alemania (ambas por 3-0), hay un integrante del elenco nacional que sacó cuentas positivas.
Se trata de Matías Soto, quien hizo su debut en la Ensaladera de Plata al disputar los puntos de los dobles junto a Tomás Barrios ante los norteamericanos y germanos.
"Obviamente no estoy conforme porque perdimos, sobre todo ante Estados Unidos que fueron detalles”, comenzó diciendo el copiapino.
Sin embargo, añadió: "Me quedo contento con lo que mostré, me confirma a mí mismo que tengo el nivel y las ganas de estar acá en este equipo".
Por último, Soto sostuvo: "Estoy siempre listo como opción para el equipo. Lo demostré y espero que el capitán siempre me considere".
PURANOTICIA