Respecto de entrenar al lado del primer equipo de la U, dijo: "No quiero que se vea mal, por lo que me he mantenido en mi lugar. Si obviamente he pasado a saludar al personal, uno que otro jugador, pero no quiero que se vea como un vacío, como si me estuviera ofreciendo. Hasta el momento estamos bien así"
Toda una sorpresa generó hace algunos días Matías Rodríguez al pedir volver a entrenar con las series menores de Universidad de Chile, buscando un posible regreso al fútbol profesional.
En conversación con radio ADN, el ex lateral trasandino de los azules expresó: "Había puesto el punto final en Defensa y Justicia, pero este año empecé a viajar más seguido a Chile y como que despertó nuevamente esa ‘chispita’ y esa gana de jugar. Mi hijo empezó a insistir para verme jugar, se conversó con la familia, y en el transcurso del tiempo (octubre a diciembre) se buscará alguna opción de jugar".
"Lo principal es ponerse bien, después en qué posición se irá viendo con el tiempo. En Defensa y Justicia terminé jugando de central, es una posición que me gusta mucho, y que la conozco, pero hay que ser consciente y el recorrido puede que no sea el mismo", añadió.
Respecto a su futuro, sostuvo: "Las cosas se van a ir dando paso a paso. Me vine a Chile, la U me abrió las puertas para entrenar con los juveniles, estoy muy feliz ahí, poniéndome a punto y viendo si sale alguna posibilidad".
Respecto de entrenar al lado del primer equipo de la U, dijo: "No quiero que se vea mal, por lo que me he mantenido en mi lugar. Si obviamente he pasado a saludar al personal, uno que otro jugador, pero no quiero que se vea como un vacío, como si me estuviera ofreciendo. Hasta el momento estamos bien así".
Por último, Rodríguez se refirió al presente de los azules: "Me tocó bailar con la linda y con la fea y obviamente cuando estás en la parte baja fueron años bastante complicados, donde se generó un estrés personal bastante grande, por eso influyo posteriormente mi salida".
"Del presente no he podido ver mucho los partidos, sé que habían arrancado bien, pero después cuando se retomó no se dieron los resultados, pero la ilusión siempre está de que las cosas se alienen y se retome el camino de triunfo para clasificar a alguna copa", sentenció.
PURANOTICIA