
El volante argentino termina contrato con el cuadro "pirata" al término de esta temporada. "Me gustaría quedarme acá en Chile y si es en un grande de acá, sería hermoso", sostuvo.
Coquimbo Unido ya no es sorpresa. En este inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional, el cuadro "pirata" se mantiene como sólido y exclusivo puntero, por lo que sueña con un inédito título.
Una de las figuras de la tremenda campaña del conjunto aurinegro ha sido el volante argentino Matías Palavecino, quien asumió sin problemas la difícil responsabilidad de reemplazar a Luciano Cabral.
El rosarino termina contrato al término de esta temporada, por lo que ya manifestó su deseo e ilusión de poder dar el salto a uno de los clubes "grandes" del país en 2026.
"Uno como jugador siempre quiere dar un salto de calidad, tanto en lo futbolístico como en lo económico. Ir a un club donde me sienta importante como acá en Coquimbo", reconoció el trasandino en conversación con radio Futuro.
En esa línea, añadió: "Me gustaría quedarme acá en Chile, estoy muy contento, muy feliz y quiero seguir demostrando mi fútbol. En diciembre se verá el siguiente paso de mi carrera. Si es en un grande de acá, sería hermoso".
Por último, Palavecino agregó que la oferta más grande que tuvo para partir fue desde Liga de Quito, cuando estaba Pablo "Vitamina" Sánchez como técnico: "A principios de año, febrero o marzo, me llamaron con una oferta. El club decidió rechazarla".
PURANOTICIA