El jugador que fue liberado de la nómina de la selección chilena sostuvo en un comunicado que "me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación".
Matías Fernández rompió el silencio e hizo sus descargos respecto a la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar que presentó su expareja.
Luego de ser liberado de la nómina de la selección chilena para los partidos ante Paraguay y Ecuador por Clasificatorias, el futbolista de Independiente del Valle de Ecuador manifestó a través de las redes sociales que "he tomado conocimiento a través de diversos medios de comunicación que se ha presentado una denuncia en mi contra por un supuesto incidente de violencia intrafamiliar. En estas palabras quiero dejar muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio".
Luego agregó que “jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera a través de mi abogado con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia que además de inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme”.
Finalmente, avisó que “frente a la gravedad de las conductas que se me imputan, me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación”.
(Imagen: @matifernandez_13)
PURANOTICIA