Alejandro Droguett, actual vicepresidente del directorio, asumió como mandamás interino de la entidad por los próximos sesenta días.
A inicios de septiembre el directorio del Club Social y Deportivo Colo-Colo sorprendió al solicitar la renuncia de su presidente, Matías Camacho, al cual se le acusó de abandono de deberes y maltrato hacia algunos integrantes de la orgánica.
Fueron pasando las semanas y finalmente este lunes, la mesa de la institución tomó una radical decisión, optando por inhabilitar del cargo a Camacho, situación que fue confirmada a través de un comunicado publicado en redes sociales.
"En conformidad con los estatutos vigentes, la I. Municipalidad de Macul ha ratificado la legalidad de la decisión de inhabilitar al señor Matías Camacho Reyes para continuar en el cargo de presidente del club, debido a abandono de sus deberes", reza el escrito.
En la misma línea, apuntaron que "esta resolución ha sido registrada en el Registro de Personas Jurídicas Sin Fines de Lucro del Registro Civil, donde el señor Camacho ya no figura como presidente de nuestra corporación".
Asimismo, informaron que Alejandro Droguett, actual vicepresidente del directorio, asumió como mandamás interino de la entidad por los próximos sesenta días. Transcurrido dicho periodo, aclararon que "se realizará una asamblea extraordinaria para la elección de un nuevo presidente".
(Imagen: @CSDColoColo)
PURANOTICIA