
Los Diablos Rojos quedaron fuera de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 con Boston River.
El empate resignado ante Boston River en el estadio Nelson Oyarzún, dejó a Ñublense eliminado en la Fase 2 de la Copa Libertadores, pues el cuadro uruguayo avanzó gracias al triunfo en la ida.
El gol de Martín Rodríguez, con el que comenzó ganando el conjunto chillanejo, no fue suficiente y los Diablos Rojos sentenciaron una temprana eliminación en el torneo continental. lo cual lamentó el autor del tanto.
"Me voy muy triste. Me hubiera gustado haber llegado con una pretemporada en el cuerpo para estos partidos y ayudar de mejor manera al equipo, pero las cosas son como son. Siento que estuvimos ahí en un momento, pero físicamente nos pasó la cuenta, tenemos que dar vuelta la página y empezar a sumar de a tres en el torneo", expresó Rodríguez.
Sobre su histórica diana, la primera para Ñublense jugando en Chillán por un torneo internacional, sostuvo que "estoy contento por eso, pero me voy triste a casa porque quería clasificar, darle esa alegría a la gente. El ambiente en el estadio era fenomenal".
"El grupo está golpeado, pero es sano, está unido. Hablando las cosas vamos a salir adelante si o sí, vamos todos en un mismo sentido. Lo vamos a revertir en el torneo", añadió.
Por último, enfatizó en que deben dar vuelta la página y enfocarse en el duelo ante Everton por la Liga de Primera: "Hay equipo para hacerlo, tenemos que enfocarnos en el torneo para clasificar a una copa a final de año (...) Elegí un lugar donde puedo ser feliz, disfrutar del fútbol. He dado pinceladas de lo que puedo llegar a hacer, así que estoy muy contento. Sé que puedo hacer muchas cosas más".
PURANOTICIA