El técnico de Ñublense avisó que buscará un triunfo ante los azules el domingo 3 de noviembre no para favorecer a su ex equipo, sino porque su objetivo es que el elenco chillanejo termine lo más arriba en la tabla de posiciones.
El domingo 3 de noviembre el Campeonato nacional vivirá una penúltima jornada clave. Es que Colo Colo podría sellar el título si es que derrota a Deportes Iquique en el estadio Monumental y si su escolta Universidad de Chile no le gana a Ñublense en Chillán.
Por eso, en el Cacique esperan que los Diablos Rojos le den una mano derribando a los azules, sobre todo considerando que son dirigidos por Mario Salas, ex entrenador de los albos.
Sin embargo, el "Comandante" avisó que buscará un triunfo ante la U no para favorecer a su ex equipo, sino porque su objetivo es que el elenco chillanejo termine lo más arriba en la tabla de posiciones.
"Yo no le voy a dar una mano a Colo Colo, yo le voy a dar una mano a Ñublense y eso me motiva. Nosotros vamos a entrar a ganarle a la U como lo hacemos siempre, nuestro objetivo es ganar los partidos que vienen", reconoció el DT tras el empate a 1 ante Puerto Montt por la Copa Chile.
"No le doy la mano a ningún club externo, se la damos a Ñublense. Necesitamos los tres puntos con la U para asegurar una copa internacional. En ninguna de estas ecuaciones entra Colo Colo, así que a velar por lo que le favorezca a Ñublense", añadió.
Por último, sobre la revancha ante los albiverdes, Salas sostuvo: "Tenemos que encarar el partido que viene con nuestra mejor gente y ejercer una superioridad sobre Deportes Puerto Montt".
PURANOTICIA