Tras conquistar el título de la Copa Chile 2024, el lateral izquierdo manifestó tiene que definir su futuro, debido a que termina contrato con los azules en diciembre próximo y podría quedar libre.
Universidad de Chile ya tienen que dejar de lado los festejos por el título de la Copa Chile 2024 y enfocarse en definir el futuro de sus principales figuras de cara a la próxima temporada.
Uno de ellos es el caso de Marcelo Morales, pieza clave en el esquema del técnico Gustavo Álvarez, quien no ha podido sellar la renovación de su contrato, el cual culmina en diciembre próximo y podría quedar libre.
Sin embargo, el lateral manifestó su deseo de continuar en el conjunto estudiantil, aunque reconoció que depende de las negociaciones entre su representante y la directiva.
"Obviamente yo soy hincha de la U desde pequeño, me crie acá desde los siete años y obviamente quiero quedarme. Pero estamos ahí a la espera que se solucione todo", expresó en diálogo con TNT Sports.
De todas formas se mostró optimista y hasta se puso un plazo: "Esperemos que luego, esperemos que esta semana se defina. Ahora a disfrutar con el equipo, con la familia, y ahí nos pondremos a ver qué pasa".
Por último, sobre el conquistar el título de la Copa Chile con la camiseta de la U, sostuvo: "Felicidad la verdad, es lo que uno sueña desde pequeño, estar con la hinchada, salir campeón con la hinchada. Felicidad por salir campeón con nuestra gente en el Nacional, es lo que soñamos desde pequeño todos los jugadores de casa".
PURANOTICIA