El capitán de los azules manifestó todo sus entusiasmo por disputar en 2025 nuevamente el torneo continental. "Ojalá nos toquen buenos equipos y podamos competir de buena forma", sostuvo "Carepato".
A pesar de perder el título del Campeonato Nacional a manos de Colo Colo, el subcampeonato le dio a Universidad de Chile la clasificación directa a la fase grupal de Copa Libertadores 2025, por lo que los azules dirán presente en el certamen después de tres años.
Y en el plantel del cuadro estudiantil hay ilusión de lo que puedan realizar en el torneo continental, tal como lo manifestó el capitán Marcelo Díaz.
"Vamos a ir con una gran ilusión para enfrentar un 2025 muchísimo mejor, que va a estar cargado de partidos, va a ser muy competitivo. Tenemos que preparamos muy bien", expresó "Carepato" tras la ceremonia de titulación como entrenador en el INAF.
"Va a ser un lindo sorteo. Qué lindo que estemos de vuelta en un sorteo internacional. Ojalá nos toquen buenos equipos y podamos competir de buena forma, porque tenemos una ilusión grande, que es seguir llevando a la U a lo más alto", añadió el bicampeón de América con la Roja.
Por último, el referente del conjunto universitario sostuvo: "Qué mejor que esta oportunidad que tenemos el 2025 de jugar muchos torneos".
PURANOTICIA