
Por su parte, Lucas Cepeda, quedó citado a declarar en la siguiente sesión del Tribunal de Disciplina por los gestos obscenos que realizó hacia la parcialidad azul.
Este martes se conocieron los castigos para los expulsados del Superclásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile, partido donde el árbitro Piero Maza repartió tres tarjetas rojas entre ambos cuadros.
En el caso de los albos, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con un partido de suspensión tanto al técnico Jorge Almirón como al capitán Esteban Pavez, quienes no estarán presentes este fin de semana ante Deportes La Serena.
Por su parte, el volante de los azules, Marcelo Díaz, sacó la peor parte y no podrá disputar los próximos tres partidos del "Romántico Viajero": uno de ellos por su doble amonestación y los otros dos por el golpe que le propinó a Pavez.
Lucas Cepeda, delantero del elenco popular, en tanto, quedó citado a declarar en la siguiente sesión del Tribunal por los gestos obscenos que realizó hacia la parcialidad azul.
PURANOTICIA