El mediocampista nacional habría sufrido una grave lesión en el choque de ayer ante Uruguay y no alcanzaría a recuperarse para el duelo del martes.
Al margen de la derrota por 3-1, el duelo ante Uruguay por la primera fecha de las Clasificatorias trajo graves consecuencias para las Selección chilena, que podría perder a uno de sus titulares para el choque del martes con Colombia.
Se trata del mediocampista Marcelino Núñez, quien recibió una dura infracción en el cierre del compromiso, abandonando con evidentes signos de dolor el terreno de juego.
A la salida del estadio Centenario, el volante fue visto saliendo del recinto apoyado con muletas y este sábado, se confirmó el peor de los diagnósticos.
Según informó el portal En Cancha, el futbolista del Norwich City sufrió un esguince grado 2 del tobillo derecho, por lo cual estará fuera de las canchas durante varias semanas.
De esta forma, Eduardo Berizzo no podrá contar con una de sus principales figuras para el partido con el conjunto cafetalero en el estadio Monumental.
PURANOTICIA