Tras empate 1-1 en anterior encuentro en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, ambos equipos tendrán su revancha la tarde de este sábado, a las 17.30 horas, en el estadio Municipal de San Bernardo.
Se sabía de antemano que Magallanes y Limache protagonizarían una lucha cerrada en sus duelos por las semifinales del Ascenso.
Y es que ambas escuadras llegaron a esta instancia de diferente forma, pero con iguales méritos.
Los carabeleros entraron derecho a esta fase al terminar segundos en la fase regular del torneo (52 puntos) y asoman como grandes favoritos para acompañar a La Serena el próximo año en Primera División. El cuadro que adiestra Ronald Fuentes, en verdad se ha ganado ese derecho merced a sus regulares actuaciones que incluso llevaron al equipo de San Bernardo a disputar las semifinales de la Copa Chile.
Los limachinos, en tanto, si bien fueron séptimos (40) en el campeonato, llegaron a las semifinales de la liguilla después de dejar en el camino con autoridad a Antofagasta (lo derrotó de ocal y de visita), mostrando un fútbol agresivo en lo ofensivo y cerebral a la hora de contener a sus rivales.
Esta equiparidad entre Magallanes y Limache quedó demostrada en el primer choque jugado entre ambos en la liguilla. En partido realizado en estadio Nicolás Chahuán de La Calera, igualaron 1-1 por lo que ambos equipos quedaron con la ilusión intacta para la revancha que se jugará esta tarde (17.30 horas) en el estadio Municipal de San Bernardo.
PURANOTICIA