El equipo de la arquera chilena obtuvo una pequeña ventaja para el duelo de vuelta que se disputará el próximo miércoles a las 14:45 horas en el Parc Olympique Lyonnais.
Con la presencia de Christiane Endler durante los 90 minutos, Olympique de Lyon dio vuelta el marcador y se impuso por 2-1 a Benfica, asestando el primer golpe en la llave por los cuartos de final de la Champions League.
A pesar del leve dominio que ejerció el elenco francés en el primer tiempo, fue el dueño de casa quien se puso en ventaja, cuando Andreia Faria comandó un veloz contragolpe y definió por bajo ante la salida de "Tiane" (43').
Las "leonas" retomaron el control del encuentro en el complemento y lograron emparejar las cifras en los 63'. Una gran acción por la banda derecha terminó en un centro rasante para Melchie Dumornay, quien a su vez asistió de taco para que Delphine Cascarino impactara el esférico venciendo a la portera Lena Pauels.
Cerca del final se desataría la algarabía en la banca del cuadro galo. Lindsey Horan ingresó al área por el sector diestro y mandó un balón aéreo para el cabezazo de Sara Däbritz (79'), concretando la remontada de Endler y sus compañeras.
De esta manera Olympique de Lyon obtuvo una pequeña ventaja para el duelo de vuelta que se disputará el próximo miércoles a las 14:45 horas en el Parc Olympique Lyonnais.
(Imagen: @OLfeminin)
PURANOTICIA