
El delantero de Fortaleza sostuvo sobre el "Cacique" que "es un club que llevo siempre en mi corazón, tengo muy lindos recuerdos",
En enero de 2023 y tras haber hecho una gran campaña con Colo-Colo el año anterior, Juan Martín Lucero tomó hizo sus maletas y de manera unilateral -de acuerdo con la versión del "Cacique"- terminó fichando en Fortaleza de Brasil.
La bullada salida del atacante derivó en una larga disputa legal entre ambos clubes ante el TAS, tras la cual se definió un pago de dos millones de dólares para el elenco albo, que había extendido el contrato del trasandino pocos días antes de su partida.
Pese a toda esta polémica y el evidente quiebre con la hinchada, el "Gato" manifestó su amor por el cuadro popular, al cual enfrentará por la segunda fecha de Copa Libertadores.
"Colo-Colo es un club muy especial para mí, lo quiero muchísimo. Viví un año hermoso en 2022 donde salimos campeones, entonces es un club que llevo siempre en mi corazón, tengo muy lindos recuerdos", declaró en conversación con el sitio de la Conmebol.
Con respecto a su abrupta marcha desde Macul, el ariete argentino indicó que "entiendo que la gente esté enojada conmigo. Pero bueno, es parte del fútbol, de esto que vivimos y que trabajamos".
Por último, Lucero recordó su choque con el propio combinado tricolor cuando aún estaba en Colo-Colo. "Nos tocó enfrentar a Fortaleza, ganamos 2-1 y me tocó convertir, después terminamos terceros en el grupo, perdimos la vuelta con Fortaleza en Chile. Me tocó jugar en Fortaleza y justo convertí un gol", cerró.
(Imagen: João Moura/FEC)
PURANOTICIA