
El joven volante, una de las grandes promesas del club y del fútbol chileno, sigue relegado en el cuadro azul y ante Palestino sumó su tercer partido consecutivo sin ser convocado por el técnico Gustavo Álvarez.
Universidad de Chile derrotó el domingo a Palestino en La Cisterna y quedó a cuatro puntos de la cima del Campeonato Nacional, aunque con dos partidos pendientes.
Pero no todos viven un buen presente en el cuadro azul, pues el volante Lucas Assadi, una de las grandes promesas del club y del fútbol chileno, sigue relegado y sumó su tercer partido consecutivo sin ser convocado en el conjunto estudiantil por el técnico Gustavo Álvarez.
El propio jugador se refirió, en conversación con Emisora Bullanguera, a su complicada situación en el elenco universitario laico.
"Hay que entrenar, no queda de otra. Estoy al 100%, entrenándome bien y esperando mi oportunidad", expresó el mediocampista de la U.
Consignar que Universidad de Chile se alista para afrontar el clásico universitario de este sábado frente a Católica en el Estadio Nacional, por la décima fecha del Campeonato Nacional.
PURANOTICIA