El mediocampista de Universidad de Chile dijo de Universidad Católica que "son un muy buen rival" y que "los clásicos son diferentes, no importa cómo uno llegue en la tabla".
Un sufrido triunfo por la cuenta mínima fue el que cosechó Universidad de Chile sobre Coquimbo Unido, resultado que le bastó a los azules para superar a los piratas en la llave por Copa Chile y transformarse en el primer finalista del torneo.
Una de las figuras que tuvo el elenco laico fue el volante Lucas Assadi, quien ingresó en el entretiempo y en los minutos finales del pleito, envió un centro rasante que acabó en los pies de Luciano Pons, autor de la única conquista del compromiso.
En conversación con TNT Sports, el joven mediocampista reconoció que "Coquimbo es un rival difícil. Los partidos son complicados con ellos y logramos sacarlo al último minuto y logramos pasar a la final".
Con respecto a la lucha con Colo-Colo por el título del Campeonato Nacional, el canterano universitario aseguró que "el torneo está entretenido, yo creo que tenemos que enfocarnos en nosotros nomás, partido a partido y sintiendo que se pueden dar las cosas como se están dando hasta el momento".
Por otra parte, el puentealtino se refirió a su irregular rendimiento, señalando que "me ha costado un poco, siento que tenemos un buen plantel, uno muy competitivo y yo siento que partido a partido tengo que ganar confianza en mí y la del entrenador y sumar minutos en los que aporte al equipo".
Por último, Assadi anticipó el clásico del sábado ante Universidad Católica en Santa Laura, advirtiendo que los cruzados "son un muy buen rival, los clásicos son diferentes, no importa cómo uno llegue en la tabla y vamos a salir a ganarlo como siempre, con garra, con huevos y harto juego".
PURANOTICIA