
Desde España revelaron que el elenco andaluz deberá vender a algunos futbolistas para así liberar cupos en la plantilla y anotar al chileno de cara al debut en La Liga.
A poco más de una semana de haber estampado su firma para transformarse en flamante incorporación del Sevilla, el seleccionado nacional Gabriel Suazo tiene su primer "problema" en el cuadro andaluz.
De acuerdo a información de Diario de Sevilla, el conjunto blanquirrojo está a la espera de poder concretar algunas ventas para cumplir con las reglas del Fair Play Financiero y poder inscribir al chileno y otros futbolistas para la temporada.
En concreto, el elenco nervionense tendría lista venta de Juanlu Sánchez al Napoli, vigente campeón de la Serie A, y aguarda por concretar alguna oferta por Loïc Badé, quien interesa en dos equipos de la Premier League, además del Olympique de Marsella.
"Estas dos salidas podrían ser claves para el futuro inmediato. Antonio Cordón (director de fútbol del club)necesitaba mover el mercado, pero para ello tenía que dar salidas y estas operaciones facilitarían la inscripción de las dos nuevas incorporaciones de este mercado de fichajes: Alfon y Gabriel Suazo", detallaron en el citado medio.
Cabe señalar que el Sevilla hará su estreno en La Liga el próximo 17 de agosto ante Athletic de Bilbao, momento para el cual debiese estar estar resuelta la situación del lateral izquierdo criollo.
PURANOTICIA