En el club argentino estarían molestos con el arquero del "Cacique" a quien acusan de haberlos "usado" para mejorar sus condiciones en el conjunto de Macul.
Colo-Colo está en busca de un centrodelantero en este mercado invernal de fichajes para afrontar el exigente semestre con la segunda rueda del Campeonato Nacional, los octavos de final de Copa Libertadores y la Copa Chile.
Uno de los nombres que ha tomado fuerza en los últimos días para reforzar la ofensiva es el de Javier Correa, pero hay algunos factores que complican su arribo al cuadro albo, como es el frustrado traspaso de Brayan Cortes a Estudiantes de La Plata, lo cual habría dañado la relación entre ambos clubes.
Según dio a conocer Manuel Icabe, periodista que cubre el conjunto "Pincharrata", la no llegada del portero tensionó bastante las cosas y en el elenco argentino acusarían que el golero los utilizó para mejorar sus condiciones en el conjunto de Macul.
Además, desde la dirigencia del equipo trasandino ya habrían manifestado que Correa tiene una cláusula de salida de 1,8 millones de dólares y los albos habrían realizado una oferta cercana al millón de la divisa estadounidense.
PURANOTICIA