El Tomate Mecánico se estancó en el tercer lugar con 24 puntos y dejó escapar la posibilidad de meterle presión al líder Deportes La Serena (29).
Ocho encuentros sin perder eran los que acumulaba Deportes Limache en el torneo de Ascenso, antes de que fuera derrotado la noche de este lunes por un cómodo 3-1 a manos de San Marcos de Arica.
El cuadro nortino, antecedido de tres partidos sin ganar, impuso sus términos durante la primera fracción y gracias a las anotaciones de Marcos Camarda (25') y Nahuel Donadell (45+1'), se fue al descanso ganando por 2-0.
En el complemento, el elenco cervecero esbozó una tibia respuesta gracias a un penal convertido por Felipe Flores (63'). Sin embargo, un desafortunado autogol de Francisco Silva (78') selló la victoria del conjunto santo.
De esta manera, el Tomate Mecánico se estancó en el tercer lugar con 24 puntos y dejó escapar la posibilidad de meterle presión al líder Deportes La Serena (29). Por su parte, los Bravos del Morro subieron al décimo puesto con 16 unidades.
El próximo domingo a las 20 horas, Deportes Limache visitará en la Sexta Región a Deportes Santa Cruz, mientras que San Marcos recibirá a San Luis desde las 20:30 de lunes 27.
PURANOTICIA