El amistoso entre algunos jugadores de Colo Colo y River Plate reunirá a figuras históricas del fútbol sudamericano en una jornada que promete homenajes y nostalgia para los fanáticos.
Colo Colo y River Plate vuelven a enfrentarse, pero esta vez no será por un trofeo oficial, sino para revivir momentos históricos en un partido amistoso entre leyendas del equipo nacional y el club argentino.
El equipo albo será dirigido por Claudio Borghi y contará con figuras icónicas como Matías Fernández, Justo Villar, Lucas Barrios, Manuel Neira, Rodrigo Meléndez y Esteban Paredes. Por su parte, el equipo argentino, bajo la dirección de Omar Labruna, incluirá a estrellas como Juan Pablo Sorin, Javier Saviola, José María Buljubasich y la sorpresa de última hora, Marcelo Salas.
El “Matador”, próximo a cumplir 50 años, expresó su entusiasmo: “Estoy contento de juntarme con amigos y colegas de profesión porque, más allá de la rivalidad con Colo Colo, tenemos cariño y amistad con varios”, declaró el ex delantero de la U y la selección chilena.
El evento, que se llevará a cabo en el estadio Monumental, no solo revivirá la histórica rivalidad entre ambas escuadras, sino que también promete una tarde llena de recuerdos y emociones para los amantes del fútbol.
PURANOTICIA