El defensor se fue a las duchas tras un entrevero con Marcelo Jorquera, pero lo más grave ocurriría después, ya que incompresiblemente empujó a Fernando Véjar.
O'Higgins recibió este miércoles una pésima noticia, ya que el Tribunal de Disciplina de la ANFP aplicó una dura sanción a uno de sus futbolistas titulares, quien fue expulsado en el empate del sábado ante Cobresal.
Hablamos del defensa Leonel Mosevich, quien se fue a las duchas tras un entrevero con Marcelo Jorquera. Pero lo más grave ocurriría después, ya que incompresiblemente empujó al árbitro Fernando Véjar.
Esta situación que consignada por el colegiado, quien en su informe explicó que el argentino se ganó la tarjeta roja por "ser culpable de conducta violenta; jugador provoca un enfrentamiento colectivo de manera descontrolada empleando lenguaje grosero hacia los adversarios".
"Luego de ser expulsado el jugador se dirige a mi persona y me empuja con los brazos en mi pecho, teniendo que ser controlado por sus compañeros y cuerpo técnico", añadió el réferi en su escrito.
A raíz de esto, el Tribunal castigó al trasandino con cinco partidos, por lo que no podrá estar presente en los choques ante Cobreloa, Deportes Copiapó, Colo-Colo, Everton y Palestino.
Por su parte, el lateral cobresalino solo se perderá el encuentro de este domingo ante Unión La Calera.
PURANOTICIA