"Ganar en Calama nos pone a tiro de pasar a la siguiente fase", fue parte de lo que declaró el delantero de Colo-Colo.
En Colo-Colo ya dejaron atrás la goleada por 6-0 que le propinaron a Cobresal para seguir soñando con la lucha por el título del Campeonato Nacional, pues visitarán este miércoles a Cobreloa en Calama por la ida de las semifinales de la Copa Chile.
Uno que anticipó el duelo ante los loínos fue el delantero Leandro Benegas, quien aseguró que será un cotejo bastante complicado por la historia entre ambos elencos.
"Conozco sobre la rivalidad contra Cobreloa, de ese clásico. Será un partido muy complicado y exigente. En Calama ellos se hacen fuertes e intentaremos traeros los primeros 90 minutos. Tenemos que hacer un partido inteligente. Ganar en Calama nos pone a tiro de pasar a la siguiente fase. Vamos con ilusión y ganas. Estamos enfocados", expresó el atacante en conferencia de prensa.
Además, agregó: "En los dos torneos dependemos de nosotros. Si logramos los resultados en Copa Chile y el Campeonato nos acercamos al objetivo de estar en la lucha de conseguir los dos títulos. Pero es partido a partido. Primero hay que traerse un resultado positivo de Calama”.
Por último, sobre la chance de sumar minutos, sostuvo: "Yo siempre quiero jugar, me siento bien para competir, cuando no sea así será el día de dejar el fútbol. Cuando no juego, es parte dé y hay que aceptarlo. El técnico decide. Yo me entrego al máximo y cuando no me toca hay que apoyar desde afuera y disfruto al máximo desde donde pueda".
PURANOTICIA