Si bien uno de los nombres que suena con mayor fuerza es el del ex delantero de Colo Colo, Octavio Rivero, otro que vuelve a estar en la palestra es el argentino Joaquín Larrivey, quien en su anterior paso por el club convirtió 43 goles.
Luego de una temporada donde rozaron la gloria en el Campeonato Nacional y se consagraron campeones de Copa Chile, en Universidad de Chile comenzaron a diagramar lo que será la temporada 2025, donde volverán a disputar la fase de grupos de Copa Libertadores.
Una de las urgencias del elenco laico es reforzar el centro del ataque, donde ni Cristian Palacios ni Luciano Pons lograron cumplir con las expectativas. En ese escenario y frente a lo complejo que sería repatriar a Eduardo Vargas o Felipe Mora, en el Romántico Viajero comenzaron a evaluar otras opciones.
Y si bien uno de los nombres que suena con mayor fuerza es el del ex delantero de Colo Colo, Octavio Rivero, otro que vuelve a estar en la palestra es el argentino Joaquín Larrivey, quien en su anterior paso por el club convirtió 43 goles.
En conversación con Las Últimas Noticias, el argentino de 40 años reconoció que si bien no ve muy factible su vuelta al CDA, tampoco se cierra a la idea de vestirse nuevamente con la camiseta del cuadro universitario.
"Lo veo difícil, pero no imposible. Yo no espero un llamado de nadie, sé que hice las cosas muy bien este año y seguro se abrirán puertas, pero ojalá pueda jugar con Magallanes en Primera, ese es mi sueño, mi objetivo", apuntó el trasandino.
"En la U fui muy feliz y si no se da la opción de regresar, estaré contento de lo que viví", complementó "Bati", quien junto a la Academia enfrentará esta tarde a Deportes Limache en búsqueda de un boleto para la final de la liguilla de Ascenso.
PURANOTICIA