
Los estudiantiles explicaron que "los hinchas que ya se encuentran enrolados no deberán volver a registrarse y podrán acceder directo a la venta de entradas para este compromiso".
Frente a los hechos de violencia ocurridos en el partido entre Colo-Colo y Fortaleza por Copa Libertadores, donde se contabilizaron dos jóvenes hinchas fallecidos en las afueras del estadio Monumental, además de una invasión de cancha que llevó a la cancelación del pleito, Universidad Católica tomó cartas en el asunto.
Por medio de sus medios oficiales, el conjunto "cruzado" anunció que exigirá el Registro Nacional de Hinchas (RNH) para los fanáticos que quieran asistir al choque de este sábado ante Deportes Limache en el estadio Sausalito.
En el escrito, los estudiantiles explicaron que "los hinchas que ya se encuentran enrolados no deberán volver a registrarse y podrán acceder directo a la venta de entradas para este compromiso, válido por la octava fecha del Torneo Nacional. En el caso de los niños, el proceso será obligatorio desde los trece años".
Asimismo, apuntaron que "el enrolamiento de los hinchas será obligatorio antes de poder acceder a la compra de entradas". Eso sí, aclararon que para los abonados el registro será voluntario".
Cabe recordar que luego de incidentes sucedidos el jueves pasado en el reducto de Macul, desde la propia ANFP clamaron por la implementación total del RNH.
PURANOTICIA