Es que los estudiantiles son punteros exclusivos con 24 unidades, sacándole tres a diferencia a sus escoltas Palestino y Coquimbo Unido.
A contar de las 15 horas de este domingo, el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción recibirá el atractivo encuentro que protagonizarán el líder Universidad de Chile y Deportes Iquique.
Al margen de la polémica por el cambio de sede que significó una importante replanificación para los nortinos, el encuentro tiene un gran condimento, ya que ambos equipos están separados por apenas cinco puntos.
Es que los estudiantiles son punteros exclusivos con 24 unidades, sacándole tres a diferencia a sus escoltas Palestino y Coquimbo Unido. Pero si los dragones celestes vencen a la U, subirán al segundo puesto con 22 positivos.
Para este encuentro, la única modificación que prepara el técnico laico Gustavo Álvarez es el regreso de Franco Calderón a la zona defensiva, en desmedro de Ignacio Tapia.
Así, el Romántico Viajero formaría con Gabriel Castellón; Renato Cordero, Franco Calderón y Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda y Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández.
En la vereda opuesta, el combinado de la Región de Tarapacá saldría a la cancha con Daniel Castillo; Diego Orellana, Miguel Sanhueza, Luis Casanova, Hans Salinas; Agustín Nadruz, Joaquín Moya, Enzo Hoyos; César González, Álvaro Ramos y Lázaro Romero.
PURANOTICIA