Este martes el combinado nacional realizó su segunda jornada de prácticas en Juan Pinto Durán, donde se sumaron Paulo Díaz, Diego Valdés, Claudio Bravo y Eduardo Vargas, quienes estuvieron ausentes el lunes.
La Selección chilena ya está trabajando desde el lunes en Juan Pinto Durán de cara al amistoso del próximo 11 de junio ante Paraguay, como preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024.
Este martes la Roja realizó su segunda jornada de prácticas, donde la gran novedad fue que se sumaron Paulo Díaz, Diego Valdés, Claudio Bravo y Eduardo Vargas, quienes estuvieron ausentes el lunes.
Con esto, el técnico Ricardo Gareca cuenta con el plantel casi completo, pues solamente falta que arribe al país Alexis Sánchez, quien se integraría el jueves.
Sobre la jornada de este martes, Díaz se sumó al grupo que está trabajando aparte, debido a que fue uno de los últimos en llegar a suelo nacional.
En tanto, Darío Osorio y Guillermo Maripán se mantienen entrenando diferencia por problemas físicos. El ex Universidad de Chile se encuentra más complicado por la lesión que sufrió en el FC Midtjylland de Dinamarca, mientras que el zaguero de AS Mónaco todavía está buscando su puesta a punto.
PURANOTICIA