
Héctor Robles protagonizó un duro encontrón con el técnico de Colo Colo tras el empate sin goles entre ambos elencos en el estadio Monumental por la fase grupal de Copa Chile.
Colo Colo volvió a enredarse en la fase grupal de la Copa Chile 2025. El Cacique resignó el domingo un empate sin goles frente a Santiago Wanderers en el estadio Monumental, en un duelo donde no pudo romper el cerrojo defensivo del cuadro caturro.
En el conjunto albo terminaron molestos por el planteamiento del Decano, y una de las polémicas que se vio fue el duro encontrón entre el técnico del elenco popular, Jorge Almirón, con el adiestrador de los porteños, Héctor Robles, al finalizar el cotejo.
Ambos entrenadores no se dieron la mano como de costumbre y desde lejos se apreció que se realizaron hacerse gestos y lanzaron palabras cruzadas.
Por lo mismo, en conferencia de prensa, al DT del equipo verde le consultaron por el incidente y respondió: "Eso no es tan importante (el cruce con Jorge Almirón), queda dentro de la cancha nomás. Lo importante fue el planteamiento que hicimos. Respondimos ante un equipo que te somete y te mete presión en su estadio".
Además, Robles destacó el resultado ante el plantel más caro del fútbol chileno: "Ellos tienen una plantilla millonaria, pero nosotros pudimos conseguir nuestra clasificación y eso nos tiene muy contentos".
PURANOTICIA