Tras recibir cinco goles en un amistoso, el técnico Arturo Reyes pidió mayor compromiso de todo el equipo en faceta defensiva, pensando que en un mes enfrentarán al Cacique por los octavos de final del torneo continental. El duelo de ida entre los albos y los rojiblancos se disputará el próximo 13 de agosto en el estadio Monumental.
Falta poco más de un mes para que Colo-Colo y Junior de Barranquilla se enfrenten por los octavos de final de la Copa Libertadores, y el técnico del cuadro colombiano, Arturo Reyes, está preocupado de cara al cruce con el Cacique.
Es que el conjunto cafetalero no ha conseguido buenos resultados en los amistosos de intertemporada y la derrota por 5-3 ante Alianza FC caló hondo en el estratego, quien aseguró que necesita el compromiso de todo el equipo para el exigente segundo semestre.
"Cuando se marcan goles como lo hizo Junior, hay que mejorar en fase defensiva. Porque anotando como hicimos, no podemos irnos con un marcador como el que nos fuimos. En la fase defensiva hay que trabajar todos. Los atacantes, los extremos, los volantes y defensas. Todos tienen que participar", expresó el DT.
"Es una materia que hay que mejorar. Junior es un equipo que elabora, crea oportunidades de gol y necesitamos defender mejor", añadió.
Consignar que el duelo de ida entre Colo-Colo y Junior se disputará el próximo 13 de agosto en el estadio Monumental, mientras que la vuelta se desarrollara el 20 del mismo mes en Barranquilla.
PURANOTICIA