Tras el partido, el portero de los cruzados, quien fue una de las figuras de Universidad Católica, con varias atajadas, lamentó la derrota de su escuadra ante Colo-Colo por 1-0.
Colo-Colo se quedó con el clásico ante Universidad Católica, pendiente por la 24ª fecha del Campeonato Nacional, al imponerse por 1-0 en el estadio Monumental.
Tras el partido, el portero de los cruzados Sebastián Pérez, quien fue una de las figuras de la UC con varias atajadas, lamentó la derrota de su escuadra en Macul.
"Lo estábamos llevando a cabo el plan contra Colo-Colo, que tiene muy buenos jugadores, es uno de los equipos que tiene mayor posesión de balón, triangula mucho, mete muchas paredes y sus jugadores se están intercambiando de puesto", comenzó diciendo «Zanahoria».
También sostuvo que "había que hacer un planteamiento muy inteligente, sin echarse para atrás, pero ser un equipo corto. Justo viene una jugada fortuita para ellos, donde abren el marcador y fue un mazazo para nosotros".
Además, el golero manifestó su molestia contra los hinchas albos, quienes lanzaron objetos hacia el campo de juego, como elementos contundentes.
Consultado sobre si eso desenfocó a la UC, respondió que "caen proyectiles y siempre ha sido así en este estadio, pero para nada influyó".
Finalmente expuso que la jugada del gol "nos pilló de imprevisto. Son detalles que no podemos cometer contra este equipo, que tiene jugadores desequilibrantes. Es un detalle que tenemos que corregir sí o sí".
PURANOTICIA