Luego de que la FIFA hiciera pública la sanción por la bullada salida del "Gato" del Cacique, la escuadra de Ceará buscaría indemnizar a los albos para mejorar las relaciones.
El Fortaleza de Brasil acusó el golpe de la sanción impuesta por la FIFA por la contratación de Juan Martín Lucero, delantero argentino que durante las semanas anteriores a su contratación había renovado su vínculo contractual con Colo Colo.
Cabe recordar que debido a esta situación desde el Cacique emprendieron acciones legales en contra del "Gato". Desde la representación del jugador alegaban que existía una cláusula de penalización estipulada en un millón de dólares, aunque en el conjunto popular apuntaban que esta podía ser ejecutada recién el próximo año.
Finalmente, según información de La Tercera, el ente rector del balompié mundial decidió sancionar al trasandino con cuatro meses sin jugar, mientras que el elenco tricolor no podrá fichar futbolistas en las próximas dos ventanas de pases.
No obstante, y de acuerdo a Esportes O Povo, desde el "Leao do Pici" pretenden llegar a acuerdo con el club chileno para que el castigo a Fortaleza y el propio Lucero se reduzcan, o finalmente, queden en nada.
Una de las alternativas que manejan desde Fortaleza radica en una indemnización económica a Colo Colo, con le objetivo de mejorar las relaciones entre las partes, asegura el medio de comunicación consignado.
PURANOTICIA