El ex seleccionador de Brasil manifestó toda su amargura por la caída ante el cuadro árabe, resultado que complicó a su escuadra en la fase grupal del torneo internacional.
Pese a que no era favorito, Palestino derribó a Flamengo al vencerlo por 1-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso para seguir en la pelea por clasificar a octavos de final de Copa Libertadores.
Mientras en el cuadro árabe todo fue alegría y celebración, en el conjunto brasileño todo fue decepción, tal como lo manifestó el técnico Tite, quien aseguró que su equipo está lejos de su mejor versión, pues de los últimos seis partidos, sumando todas las competencias, solamente ganó uno.
"Hay una palabrita que es muy importante en el fútbol, y el resultado te la da, que es la confianza. El nivel que teníamos en un momento dado bajó porque también bajó la confianza. Está el aspecto táctico, el individual, el técnico y el físico. Siempre es todo un contexto. Este aspecto de la confianza te hace fluir con las cosas, y tenemos que recuperarlo", reconoció el ex DT de la selección brasileña.
"Es un momento difícil el que estamos atravesando, somos conscientes de ello. También somos conscientes de la necesidad de un resultado. En el fútbol, a veces hay un espacio muy corto entre un partido y el siguiente para recuperarse. Del mismo modo que las victorias no te dan tiempo para estar contento, el balón también te da la oportunidad de invertir el proceso a partir del siguiente partido", añadió.
Consignar que con esta derrota, el Mengao quedó parcialmente en el tercer lugar del Grupo E, con cuatro puntos, por lo que está quedando fuera de octavos de final, aunque faltan dos fechas.
PURANOTICIA