El futbolista debió enfrentar a la justicia luego de conducir bajo los efectos del alcohol y dejar a cinco personas lesionadas, una de ellas en estado grave.
Cobreloa sumó un nuevo problema a su atribulada temporada, luego de que uno de los futbolistas del primer equipo fuera detenido tras protagonizar un complejo accidente de tránsito en el contexto de Fiestas Patrias.
Hablamos del volante Mario Sandoval, quien de acuerdo a información policial manejaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente, dejando a cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad. Posterior a ello, se dio a la fuga.
Cinco horas después de lo sucedido, al jugador loíno se le realizó un alcotest, el cual arrojó que el centrocampista tenía 0,51 gramos de alcohol por litro de sangre.
Sandoval debió enfrentar a la justicia en el 15° Juzgado de Garantía de Santiago, el cual decretó la medida cautelar de arresto domiciliario parcial.
Además, el tribunal ordenó que el ex Curicó Unido quedara con firma semanal y arraigo nacional, junto con suspenderle su licencia de conducir durante los 120 días que dure la investigación.
De momento, el elenco calameño no se ha pronunciado con respecto a lo acontecido o si habrán sanciones disciplinarias para el deportista de 33 años.
PURANOTICIA