La dirigencia del cuadro celeste decidió despedir al técnico argentino tras la goleada sufrida el domingo ante Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua.
La goleada sufrida por 5-0 ante Audax Italiano en el estadio El Teniente de Rancagua le costó caro a Juan Manuel Azconzábal, pues el argentino dejó de ser el entrenador del cuadro celeste.
La dirigencia del conjunto rancagüino decidió dar por terminado el proceso del DTI lo cual fue confirmado este lunes por el Capo de Provincia.
"Agradecemos el trabajo y compromiso entregado por todo el cuerpo técnico, desde su llegada a nuestro club en agosto de 2023", publicó la institución en un comunicado.
El trasandino se va dejando a O'Higgins en el décimo casillero en la tabla de posiciones, con 14 puntos y lejos de la clasificación a un torneo internacional.
Con la salida de Azconzába, ya son cuatro los entrenadores cesados en la Primera División del fútbol chileno tras Nicolás Núñez (Universidad Católica), Francisco Meneghini (Everton) y Walter Erviti (Audax Italiano).
PURANOTICIA