DT de Colo-Colo se refirió a la salida del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien provocó un cambio de planes y de prioridad de refuerzos para el club.
Colo-Colo derrotó la noche del miércoles por 1-0 a Huracán en Uruguay, en el que fue su primer triunfo en esta pretemporada.
Tras la victoria, el técnico del cuadro albo, Jorge Almirón, se refirió a la salida del defensa uruguayo Maximiliano Falcón, quien provocó un cambio de planes y de prioridad de refuerzos para el club.
"Para pelear cosas, se tiene que rearmar el plantel, no solamente el equipo. Estamos evaluando varias cosas. No tengo el plantel completo, llegaron muchachos que son refuerzos, necesitan acoplarse, trabajar físicamente y con el correr de los días se irán acoplando", partió diciendo el estratego argentino en ESPN.
"La prioridad cambió, porque no estaba estipulado. Si esto pasaba antes, yo tenía la posibilidad de elegir. Tenía algunos jugadores en carpeta, que hoy ya no están. Así que bueno, paciencia ahora y tratar de buscar la mejor opción, reforzar ahí para hacernos fuertes, para que pueda competir bien el equipo", añadió el DT.
Eso sí, el ex adiestrador de Boca Juniors sostuvo que "jugar en Colo-Colo no es fácil. Maxi lo hizo por mucho tiempo, se ganó el reconocimiento de todos, así que el jugador que llegue ahí, para reemplazarlo, tendrá que mostrar su jerarquía de a poco y entre todos lo vamos a ayudar".
Otro de los que habló tras la victoria fue Arturo Vidal, quien expresó que "el balance es bueno, lo que necesitábamos era jugar. Fue una pretemporada fuerte la que tuvimos en La Serena. Estos dos partidos ante Peñarol y Huracán fueron duros, lindos y que nos van a ayudar a llegar bien a la Supercopa".
Después, el "King" mandó un mensaje a la U, con quien juegan la Supercopa el próximo 25 de enero en La Serena: "Ahora viene Racing el sábado y queremos jugar al máximo para llegar al 100% y ganar la primera copa, que sería muy importante para nosotros".
PURANOTICIA