
El DT de los albos indicó que "no estamos precisos. Cuando hay derrotas se ve todo mal. Hay cosas que las debo hablar con los jugadores, pero tenemos cosas buenas".
Colo-Colo sufrió una sorpresiva derrota al caer por 1-0 frente a O'Higgins en el estadio Monumental, por el cierre de la segunda fecha de la Liga de Primera.
Tras la caída, el técnico de los albos, Jorge Almirón, realizó una potente crítica y hasta dejó algunas advertencias para sus pupilos.
"Estaba viendo las imágenes. Hay cosas para hablar con el equipo. Arrancamos muy bien, partimos con cuatro jugadas claras de gol, se veía sólido el equipo. Después empezamos a cometer errores individuales, quedamos muy abiertos y ellos lo aprovecharon. La sensación era esa", comenzó diciendo.
Luego sostuvo que "son cosas que suelen pasar y de las que tenemos que aprender. No estamos precisos. Cuando hay derrotas se ve todo mal. Hay cosas que las debo hablar con los jugadores, pero tenemos cosas buenas".
"La jugada del gol es una pelota parada nuestra. Sabíamos que nos podía pasar. Carabalí juega rápido y quedamos mano a mano. Después nos costó llegar. Al inicio del segundo tiempo tuvimos una jugada muy buena, que Pizarro patea y el arquero la saca. Así tuvimos varias, pero no hubo precisión. Debemos estar tranquilos, las derrotas son duras, pero debemos tomarla como tal, ver cosas por mejorar y ser positivos", añadió.
Consultado por el estado de Arturo Vidal, quien pidió el cambio, comentó que "fue una molestia que se resintió, veremos después los resultados. Por la manera en que sale, que pide el cambio, es una lesión. Hay un análisis del cuerpo técnico y de los médicos. Arturo venía entrenando bien, se resintió en una jugada puntual donde salta, estira la pierna y lo chocan. Antes venía bien. Además es un jugador diferente, top, que si está para jugar influye. Hoy se lastimó en una jugada puntual".
PURANOTICIA