El DT prepara una alineación no sólo inédita, sino que hasta sorpresiva, para intentar derrotar a los locales y acercarse más al puntero del torneo, Universidad de Chile.
Colo-Colo se ésta poniendo al día en el torneo nacional y este domingo se presentará a las 12:00 horas en Talcahuano para jugar ante Huachipato, partido que en su momento fue suspendido por la ANFP por inclemencias climáticas.
Y para la ocasión, el DT de los albos, Jorge Almirón (quien no estará sentado en la banca debido a que se encuentra suspendido) prepara una alineación no sólo inédita, sino que hasta sorpresiva para intentar derrotar a los locales y acercarse más al puntero del torneo, Universidad de Chile.
Ello porque Colo-Colo tiene varias bajas y algunos lesionados que no están para jugar los 90 minutos y que, hasta ahora, son dudas.
Entre los primeros se cuentan los cuatro jugadores que están en la selección nacional disputando las eliminatorias sudamericanas: Bryan Cortés, Esteban Pavez, Carlos Palacios y Lucas Cepeda.
Y entre los que no están en las mejores condiciones físicas se encuentran Arturo Vidal y Javier Correa.
Por ello, el DT Almirón ha preparado una oncena con una línea de tres en el fondo y la sorpresiva presencia de Mauricio Isla como extremo derecho.
Todo esto, sin embargo, se evaluará este sábado en el último entrenamiento de los albos.
Pese a los cambios que evalúa realizar, el entrenador de los albos se mostró confiado en seguir sumando en su camino al título.
“Nos hemos preparado de la mejor forma. Creo que es el partido que todos esperamos para poder sumar esos puntos que no hemos sumado. Esperamos llegar bien y quedarnos con esos tres puntos”, dijo el estratega.
PURANOTICIA