El técnico de Colo Colo lamentó el opaco empate frente a Alianza Lima en el estadio Monumental por Copa Libertadores, aunque se mostró optimista de conseguir puntos como visita.
Colo Colo resingó un opaco empate sin goles frente a Alianza Lima en el estadio Monumental por el Grupo A de la Copa Libertadores, resultado que dejó un sabor amargo en el cuadro albo, debido a que un triunfo los hubiese dejado parcialmente como líderes de su zona.
El técnico del Cacique, Jorge Almirón, lamentó la paridad, aunque se mostró algo conforme al expresar: "Hicimos todo para ganar. Los tres puntos siempre van a ser importantes, pero no pudimos. El equipo se vio sólido y, así como jugamos hoy, podemos sacarle los tres puntos en su casa. Sumamos, estamos fuertes. Lo único que se lamenta son las suspensiones".
"El planteamiento fue el correcto, porque ellos juegan con línea de cinco. Modificamos las cosas para atacar por dentro. Recuperamos la pelota rápido. Lo cierto que no es fácil porque se te meten atrás. El equipo tuvo paciencia, empezando el primer tiempo tuvimos oportunidades y muchos tiros de esquina. Y merecíamos más, el equipo hizo todo para abrir el marcador", añadió el estratego argentino.
De todas formas, Almirón se mostró optimista: "El equipo sigue peleando, está vivo y podemos ganar de visita, ya lo demostramos en Brasil jugando bien".
Por último, adelantó que iría con lo mejor en el duelo de este domingo frente a Unión La Calera como visita por el Campeonato Nacional: "Hay mucho tiempo de recuperación, no va haber problema".
PURANOTICIA