El delantero chileno volvió a manifestar su deseo de poder ser considerado en la Selección por el técnico Ricardo Gareca. Además, apuntó a dos países sudamericanos para conseguir ese objetivo.
Hace unos meses Jordhy Thompson manifestó su deseo de poder ser considerado en la Selección chilena por el técnico Ricardo Gareca, al elegir a la Roja por sobre Ecuador, que país al que podría defender por ser la nacionalidad de su madre.
Y el ex delantero de Colo Colo, quien actualmente milita en el FC Orenburg de Rusia, volvió a expresar su ilusión de estar en el combinado nacional.
"Mi mayor meta es estar en la Selección. Quiero esforzarme para llegar a eso. Ojalá se me dé la posibilidad. Vamos a seguir entrenando a full para poder llegar", sostuvo en conversación con BolaVip.
"El profe Gareca no habló conmigo directamente. Pero sí me mandaron esa carta de reserva en los últimos dos partidos. Eso igual es importante, significa que me están viendo. Como el fútbol ruso no se ve tanto, me gustaría acercarme un poco más para poder mostrarme y para que vean mis condiciones", añadió.
Además, agregó que "obviamente mucha gente sabe cómo juego, por el tema de que jugué en Colo Colo, pero me gustaría acercarme para poder demostrar y decir que estoy presente y que puedo aportar a la selección".
Para eso, Thompson apuntó a dos países sudamericanos para conseguir el objetivo: "A cada jugador le gustaría estar en Europa, pero uno de mis grandes sueños es jugar en Argentina o en Brasil. Me gustaría competir, ganarme la titularidad. Soy un jugador bastante competitivo".
PURANOTICIA