
El histórico ex portero e ídolo de Universidad de Chile se lanzó en picada contra el Cacique y además apuntó a Roberto Tobar, el jefe de la Comisión de Árbitros, por no castigar al estratego de los albos.
En el medio todavía sigue dando vueltas el "perdonazo" que recibió Jorge Almirón, técnico de Colo- Colo, después de no ser denunciado por la Comisión de Árbitros por sus polémicos dichos de que la derrota en el Superclásico fue un "robo".
Johnny Herrera, histórico ex portero e ídolo del cuadro azul, se lanzó en picada contra el Cacique y además apuntó a Roberto Tobar, el jefe de la Comisión de Árbitros, por no castigar al estratego de los albos.
"Por este tipo de acciones de Roberto Tobar, el jefe de los árbitros o el Tribunal de Disciplina, después todo el mundo piensa que Colo-Colo roba todos los años. El equipo que más penales les cobran", expresó el otrora golero en su rol de panelista en el programa Todos Somos Técnicos, de TNT Sports.
"Este tipo de cosas de Tobar resaltan esos pensamientos. La culpa es de los árbitros", añadió el multicampeón con los estudiantiles.
En tanto, Juvenal Olmos, ex DT de Universidad Católica y de la Selección chilena, se sumó a las palabras de Herrera contra Colo-Colo, al recordar que el fin de semana Daniel Morón, gerente deportivo de los albos, tuvo insultos al árbitro Nicolás Gamboa en el duelo con O'Higgins.
"Si la semana pasada ocurre eso con el jefe del arbitraje, el que recibió ahora todos los improperios de Daniel Morón, pasa piola también porque dice 'bueno, si mi jefe no fue duro en esto, paso piola'. Tiene que haber un freno", sostuvo.
PURANOTICIA