Estudiantes de La Plata anunció que el volante chileno recibió el alta médica y volvió a entrenar de manera normal con el resto del plantel.
A cinco meses del ataque convulsivo que sufrió producto de una trombosis cerebral en marzo pasado, Javier Altamirano recibió el alta médica y volvió a entrenarse con normalidad en Estudiantes de La Plata.
A pesar de esto, el futuro del exfutbolista de Huachipato es una completa incógnita y hasta su propio técnico, Eduardo Domínguez, confesó que todo estaba en manos del chileno.
"Javier tendría que tomar una decisión. Ya no la tomarían los médicos, sino él, pero vamos a esperar. No nos queremos adelantar", aseveró hace unos días el estratego.
Y hoy, en conversación con Cielosports, fue el momento del mediocampista para sacar la voz y partió por agradecerle "a los hinchas por todo el apoyo que me brindaron, gracias a Dios salió todo bien, así que espero verlos a todos en el estadio, y a seguir disfrutando del fútbol".
Sobre su eventual regreso a las canchas, el oriundo de Talcahuano aclaró que "no sabemos, eso ya es decisión del técnico Eduardo Domínguez. Las ganas están, el compromiso está y, obviamente, el querer volver está. Esperemos que sea pronto".
(Imagen: @javialtamirano7)
PURANOTICIA