Los malos resultados conseguidos en el Campeonato de Primera B han puesto en tela de juicio la continuidad de Francisco Palladino, quien podría dejar la banca en los próximos días.
En la cuerda floja se encuentra el entrenador uruguayo de Santiago Wanderers, Francisco Palladino, quien no ha podido sacarle rendimiento al equipo.
Y es que los caturros se ubican en la posición 13ª del Campeonato de Primera B, con sólo 13 unidades. Es decir, están a 13 puntos del líder, Deportes La Serena.
Tras el empate 0-0 en su visita a San Marcos de Arica, la dirigencia del Decano habría perdido la paciencia y ya estaría buscando hacer un cambio en la banca.
Así es como ha sonado fuertemente el nombre de Jaime García, DT chileno que tuvo su última experiencia en Ñublense, cuadro que llevó desde la Primera B hasta la Copa Libertadores, jugando inclusive una Supercopa (que perdieron ante la UC).
Según consigna el sitio partidario Zona Verde, el máximo accionista del club, Reinaldo Sánchez, ya inició las gestiones para que sea el oriundo de Cartegena el próximo DT.
Cabe recordar que García ya ha dirigido a Deportes La Serena, Santiago Morning y Ñublense, por lo que de confirmarse su llegada al Puerto, sería su cuarto club.
De todas maneras, lo primero será desvincular a Palladino, quien al menos hasta hoy sigue siendo el jefe de la banca técnica de Santiago Wanderers.
PURANOTICIA