El entrenador caturro golpeó la mesa y comenzó a tomar medidas para sacar al equipo de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla del torneo de Primera B.
Luego del negativo debut de Jaime García en la banca de Santiago Wanderers, el DT comenzó a tomar medidas para buscar revertir el mal momento del club.
Y es que luego que el elenco caturro sumara su octavo partido sin ganar, el adiestrador nacido en Cartagena ya comenzó a mover el tablero para superar la crisis.
En ese sentido, el ex estratega de Ñublense decidió subir al plantel de honor del Decano a un futbolista de la categoría sub 15: se trata de Cristóbal Cid.
Fue en la última jornada del fútbol formativo, donde los de Valparaíso golearon 4-1 a Ñublense, cuando el volante maravilló al entrenador caturro.
"Es un cabro de mechas tiesas. Vinieron sus papás y hablé con ellos. Su mejor representante es la disciplina", señaló Jaime García.
Pese a las loas hacia el adolescente futbolista, dijo que "no hay que llenarlos de pajaritos, hay que protegerlos para que lleguen arriba lo más sanos posibles".
“A veces no te sirve el bueno, sino que el malo, que viene con un trabajo doble en el gimnasio, que se queda después a entrenar", agregó.
Por último, el adiestrador caturro cerró sus comentarios señalando que "firman el primer contrato y después no quieren jugar, porque saben que después les llegan los pajaritos que se los quieren llevar a otro lado".
PURANOTICIA