
El defensa chileno ingresó en el entretiempo y jugó como volante en la ajustada victoria como visita ante Atlético Bucaramanga, por la ida de los playoffs del torneo internacional.
Iván Román volvió a sumar minutos en el Atlético Mineiro de Brasil. El defensa chileno no veía acción en el cuadro Galo desde el pasado 26 de abril, y la noche del jueves ingresó en el ajustado triunfo por 1-0 ante Atlético Bucaramanga en Colombia, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana.
El futbolista nacional ingresó en el entretiempo y jugó como volante cuando su equipo empataba con el elenco cafetalero, verdugo de Colo Colo en la Copa Libertadores.
El equipo brasileño, que jugó con un hombre menos en el complemento por expulsión de Alan, se impuso gracias al solitario tanto de Hulk, a los 68 minutos mediante lanzamiento penal.
Consignar que la última vez que había jugado Román por el conjunto de Belo Horizonte fue cuando ingresó en el partido ante Mirassol, por la sexta jornada del Brasileirao.
Consignar que Atlético Mineiro y Atlético Bucaramanga definirán la llave el próximo jueves 24 de julio en Belo Horizonte, y quien avance enfrentará a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
PURANOTICIA