El "Chuco", de pasos por Universidad Católica y Everton de Viña del Mar, reforzará a los "Diablos Rojos", dándole un respiro a Jaime García que sigue pensando en nuevas incorporaciones.
El delantero argentino Ismael Sosa fue oficializado como el nuevo refuerzo de Ñublense durante las últimas horas. De esta manera, el ariete trasandino reforzará a la escuadra chillaneja de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y la segunda ronda de Copa Sudamericana.
Cabe recordar que, el "Chuco" no estaba viviendo sus mejores momentos en el fútbol chileno, considerando que había dejado de sumar minutos con la camiseta de Everton, club al que llegó en el año 2022. Además, posee un pobre registro con la camiseta Oro y Cielo, al registrar solo cuatro goles en 27 partidos disputados.
Debido a lo anterior, y considerando la vitrina que significa disputar Copa Sudamericana, el atacante decidió cambiar de aires, y así lo anunció su nuevo club: "¡BIENVENIDO ISMAEL SOSA! Presentamos a Ismael “Chuco” Sosa como la nueva incorporación de los Diablos Rojos para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. ¡Vamos por un gran semestre, Chuco!".
Con esta noticia, el director técnico Jaime García puede comenzar a respirar con tranquilidad, considerando que desde hace meses venía reclamando por la incorporación de refuerzos a un plantel que quedó despotenciado respecto del año 2022.
"Estamos buscando en Chile y en el extranjero. En la mesa de trabajo están conscientes de la necesidad y que podrían ser dos o tres. Si me ponen en la mesa el nombre de un jugador que conozca la forma, mejor, si viene uno de afuera, debe venir jugando para que no tome tanto la adaptación", había manifestado García hace algunas semanas.
PURANOTICIA