El goleador histórico de la Roja ingresó sobre el final del compromiso, a los 74 minutos y cuando el conjunto neroazzurro igualaba.
Alexis Sánchez y el Inter de Milán celebraron de manera agónica en Italia. Es que el cuadro lombardo remontó un duro partido para vencer al Udinese como visita por 2-1 y continuar firme en el liderato y en busca del título.
El goleador histórico de la Roja ingresó sobre el final del compromiso, a los 74 minutos y cuando el conjunto neroazzurro igualaba. El tocopillano jugó bien, pidiendo el balón y tratando de buscar espacios.
El elenco dueño de casa abrió la cuenta sorpresivamente a los 40' mediante Lazar Samardzic. Sin embargo, los interistas igualaron las acciones en el complemento, a los 55', con un lanzamiento penal convertido por Hakan Calhanoglu.
Parecía que ambas escuadras sellaban una paridad, pero en el quinto minuto adicional, Lautaro Martínez sacó un remate y el balón dio en el palo, por lo que el rebote lo capturó Davide Frattesi para sentenciar la victoria.
Con este triunfo, el conjunto neroazzurro quedó cada vez más cerca del título, al sumar 82 puntos, y mantenerse con 14 unidades de ventaja sobre su escolta AC Milan.
Ahora, el Inter de Alexis buscará dar un nuevo paso al Scudetto cuando enfrente este domingo al Cagliari, a las 14:45 de Chile.
(Imagen: @Inter_es)
PURANOTICIA