En el elenco universitario están bastante molestos con los árbitros nacionales, por lo que de cara a la final de la Copa Chile realizarían una insólita petición de jueces extranjeros.
Universidad de Chile no pudo forzar una final contra Colo-Colo, que terminó quedándose con el título del Campeonato Nacional 2024.
El cuadro azul resignó un empate a 1 frente a Everton en el Estadio Nacional con bastante polémica, porque en el epílogo le anularon un gol que los privó de una definición con los albos.
Por eso, en el conjunto estudiantil terminaron indignados con el arbitraje. "A vista de todo el mundo, esto fue un robo", lanzó Marcelo Díaz; mientras que el director de Azul Azul, Juan Pablo Pavez, expresó que "fue un robo descarado".
Y en el elenco universitario seguirían bastante molestos con el tema de los árbitros, por lo que de cara a la final de la Copa Chile realizarían una insólita petición de jueces extranjeros.
"No descartamos pedir una terna internacional para la final de la Copa Chile. Sí, porque no hay confianza", reconocieron desde la U a El Mercurio.
Cabe consignar que el rival de los azules en la final de ese certamen saldrá de la semifinal entre Magallanes y Ñublense, cuya ida se disputará este miércoles en Chillán y la revancha el domingo en Santiago.
PURANOTICIA