El vicepresidente del "Rojo", Carlos Montaña, aseguró que Colo-Colo no ha hecho una oferta formal por el laeral derecho.
Un nuevo capítulo se escribió en torno a la teleserie de Mauricio Isla, quien no continuaría en las filas de Independiente de Avellaneda, en medio de los rumores que lo colocan como posible refuerzo de Colo-Colo.
Pese al deseo del "Huaso" de abandonar el cuadro argentino, el vicepresidente del "Rojo", Carlos Montaña, dejó en claro que no dejarán que el seleccionado nacional se marche gratis del club.
En conversación con radio Agricultura, el dirigente aseguró que "hasta ayer no (llegó oferta de Colo-Colo). Por lo que yo sé y hablé con el presidente, todavía no tenemos nada formal".
En la misma línea, aclaró que "los montos son los que se establecen en un contrato. Es un jugador que respetamos, vino a Independiente en un momento difícil, que dio mucho. Con la dirigencia no ha tenido ningún problema, no sé cuáles son los motivos para que él decida regresar a Chile".
Por último, el segundo al mando en el "Rey de Copas" lanzó una clara advertencia a cualquiera que quiera hacerse con los servicios del bicampeón de América, quien tiene vínculo vigente hasta diciembre del presente año.
"Vamos a tratar de que esto se encarrile. Si él no tiene deseos de seguir en Argentina, en nuestro club, lógicamente que como dirigentes de la institución vamos a proteger nuestros intereses y tiene que haber un resarcimiento económico porque es un jugador que tiene contrato", subrayó Montaña.
(Imagen: @mauricioisla4chile)
PURANOTICIA