El defensa de la Selección Chilena tendrá que volver a Tigres, elenco que había cedido al deportista por un año con opción de compra. Pese a esto el América no hizo efectiva la compra pero tampoco tiene cabida en el conjunto felino, debido a que los cupos de extranjeros están copados.
Igor Lichnovsky está enfocado con la Selección chilena en el crucial duelo de este sábado ante Canadá para intentar clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos 2024.
Sin embargo, previo al trascendental cotejo, el defensa de la Roja recibió un duro golpe. Es que en México dieron a conocer que el zaguero nacional finalmente no continuará en el América, pese a ser figura y bicampeón del balompié azteca con las Águilas.
De acuerdo al medio Milenio, el cuadro azulcrema decidió no hacer efectiva la opción de compra, por lo que una vez termine el torneo continental de selecciones tendrá que volver al Tigres, elenco que había cedido al criollo por un año con la opción de compra.
Pero el formado en Universidad de Chile tampoco tiene cabida en el conjunto felino, debido a que los cupos de extranjeros están copados.
"A Igor se le terminó el contrato ya con América y no hicieron válida la opción de compra y ahora tendrá que reportar acabando la Copa América con Chile. Hay que ver los diferentes escenarios, tiene contrato por seis meses más con Tigres, pero ahorita no hay un cupo de extranjero disponible, están las nueve plazas ocupadas", sostuvo una fuente del club al citado medio.
Por último, el directivo agregó que "aquí no se le va a extender préstamo, la idea es que si no se queda aquí se le pueda acomodar en otro lado, pero también hay que ver si Paunovic está interesado en tenerlo".
PURANOTICIA